Sony prepara una nueva plataforma de TV

Category:


Televisión e Internet están condenados a entenderse, y a pesar de los muchos avances en esa colaboración, el fenómeno todavía no termina de arrancar de manera masiva. Pero lo hará, y Sony quiere echar el resto para ello.

Si además logra desplazar en el asunto a una Apple que lleva tiempo echándose el impulso  la espalda, mejor que mejor. Ya veremos. De momento la multinacional japonesa estaría preparando una nueva plataforma que englobara las cuatro pantallas/dispositivos: televisión “convencional”, PC, tablet y smartphone.


Una iniciativa que promete ser “diferente”, tal y cómo ha declarado el CEO de la compañía Howard Stringer al Wall Street Journal y que le permitiría diferenciarse de sus competidores.

No hay más datos sobre el proyecto, pero a Stringer no se le han caído los anillos a la hora de alabar a Apple y Steve Jobs por la planificación de su trabajo en el sector y su diseño.

Otro aspecto destacado es que Sony es uno de los asociados a Google TV, un negocio que no les ha rendido buenas cuentas en tanto en cuento la plataforma televisiva de los de Mountain View no arranca ni a la de tres. Un buen motivo para que ahora Sony piense en solitario. 

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...