Ciudades bajo tierra: 3500 años de Casa Cuevas de Cappadocia

Category:

Ciudades, imperios y religiones han subido y bajado en torno a estos paraísos subterráneos únicos, una vez utilizados por los primeros cristianos para esconderse de los ejércitos romanos, sin embargo, siguen siendo ocupados hasta el día de hoy - 100 kilómetros cuadrados con más de 200 pueblos y ciudades subterráneas y túneles completos con pasadizos ocultos, habitaciones secretas y templos antiguos y una asombrosa historia de cada contrucción de una nueva civilización.

Los campos de la arquitectura y el diseño urbano harían bien centrar su mira sostenible en este sitio único - pocas estructuras fuera de esta área de Capadocia han sobrevivido durante tanto tiempo. Algunos de estos edificios van hasta cinco pisos subterráneos llenos y se remontan a la época romana o más allá, a pesar de las muchas cuevas fueron tallados por manos humanas mucho antes de que su imperio llegara. (Imágenes vía AlaskanDude).

Las fantásticas formaciones rocosas utilizadas como proyectiles para estas viviendas datan de millones de años, y gran parte de la arquitectura más reciente ha sobrevivido durante cientos o incluso miles de años - a pesar de haber sido cercado varias veces y haber sido albergue de los ejércitos para las fábricas de armas explosivas.

Centrado en la actual Turquía, la región ha pasado entre las manos muchas veces.
Los residentes actuales hablan de un híbrido del griego y el turco y, como era de esperar, los viajes en autobús, hoteles y otros servicios orientados a los visitantes, conforman la mayor parte de su actual sistema económico edificado tanto para la defensa como para refugio, los estrechos pasillos han sido muy difíciles para invasores que intentan penetrar en el perímetro de muchos de estos complejos de cavernas subterráneas.

En parte debido a sus lugares secretos y de la naturaleza, naturalmente controlada temperature
del interior de las cuevas, muchos artefactos religiosos y obras de arte que han sobrevivido por más de mil años. Al mismo tiempo, las estructuras de superficie se han construido y destruido, mientras que la arquitectura moderna se mezcla en extraños híbridos con templos y casas históricas sobre el suelo.

Mientras que muchos edificios permanecen ocupados, muchas más están ahora desiertas - desde viviendas hasta iglesias enteras y catedrales bajo tierra. Por lo que sabemos, algunas de las habitaciones y las estructuras se han perdido para siempre y enterrado, escondidas tan bien que nunca se encontrarán de nuevo. (Imágenes vía Mekiares).


Fuente...

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...