Familia descubre una iglesia debajo su casa.

Category:


Una familia ha descubierto una extraña iglesia que ha estado escondida por más de 100 años debajo de su casa en Inglaterra.

La familia Ferla hizo el descubrimiento mientras investigaban que había debajo de una pieza de metal rectangular de 1 metro de ancho en el suelo del corredor de su casa. El hoyo debajo de la pieza de metal era lo suficientemente grande para que el hijo de la familia Gareth de 20 años de edad se metiera y viera que se encontraba allá debajo de su sala.

Él no podía creer lo que estaba en frente de sus ojos luego de descender, el vio una capilla obscura con una cruz en el suelo y todo.
Pero eso es nada en comparación al shock que tuvo el resto de la familia cuando él se subió por una escalera en la capilla y termino saliendo por una estantería en la sala del comedor.
También había un gran cofre lleno de periódicos de los años 1900s además de viejas botellas de vino.
Hablando del hallazgo, Matthew Lathan, quien también logro meterse allá abajo, dijo:
"Solo la descubrimos porque estábamos algo borrachos jugando por la casa y quisimos averiguar que había debajo de esa pieza metálica” fue increíble.
"la primer cosa que nos encontramos en el medio del sótano fue un viejo cofre lleno de periódicos antiguos y botellas de los años 1900s.”
"También habían una especie de sillas hechas de ladrillos en las paredes del estilo que usted encontraría normalmente en una iglesia"
Se cree que el cuarto se remonta al siglo XVIII y se podía haber usado como una iglesia católica clandestina.

Fuente...

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...