Propiedades empathogenic del éxtasis reveló ser una farsa

Category:


Los investigadores que exploran el uso de MDMA (éxtasis) en psicoterapia decir que la droga distorsiona la percepción de los demás en lugar de producir la verdadera empatía. Hasta ahora, la droga ampliamente ha reportado efectos empathogenic , pero han sido difíciles de medir objetivamente y ha habido pocas investigaciones en humanos. Ahora, sin embargo, de la Universidad de Chicago, los investigadores informan de sus hallazgos en la edición actual de la psiquiatría biológica.

"Hemos encontrado que la MDMA produce simpatía, alegría y sentimientos de amor, incluso cuando se administran a personas en un laboratorio con poco contacto social. También se encontró que la MDMA reduce la capacidad de los voluntarios a reconocer las expresiones faciales de miedo en la gente, un efecto que pueden estar implicados en el aumento de la sociabilidad, dijo que será producido por MDMA ", dijo el autor del estudio, el Dr. Gillinder Bedi.

Según Bedi, estos datos sugieren que la MDMA produce efectos que hacen que otros parezcan más atractivos y amigables, que puede servir como un motivador importante en su uso como droga recreativa. Es importante destacar que las notas de estudio, sino que también hace que otros parecen menos amenazantes, que podría aumentar los usuarios en la toma de riesgos sociales.

Bedi concluye que la MDMA podría ser útil para mejorar la psicoterapia de las personas que luchan por sentirse conectados con otros, como puede ocurrir en asociación con el autismo, la esquizofrenia o el trastorno antisocial de la personalidad.

Pero el doctor John Krystal, editor de Psiquiatría Biológica, no está convencido. "MDMA distorsiona la percepción de los demás en lugar de producir la verdadera empatía. Por lo tanto, la MDMA puede causar problemas si se lleva a las personas a malinterpretar el estado emocional y tal vez las intenciones de los demás", advierte.

Krystal sugiere que la investigación adicional en un ambiente controlado sería necesario antes de que el MDMA pueda ser considerado para su uso como tratamiento de psicoterapia. Y añade que los resultados subrayan la necesidad de entender más acerca de las formas en que las drogas afectan a diferentes experiencias sociales, dado que el abuso de la drogas son tan de uso común en entornos sociales.

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...