REAL E IMAGINARIO

Category:

Ella vivía en un mundo imaginario donde podía ser lo que ella quisiera y un mundo real, donde era lo que le había tocado ser.

Su mundo imaginario era debido a las grandes influencias del medio y ella se sentía impulsada a vivir una vida, que creía le debió tocar a ella, pero como en su caso no fue así, ella decidió escribirla y vivirla a su manera.
Tenía decisión sobre cada cosa que pasaba en esta vida, que ella había creado de acuerdo a sus deseos escondidos en su interior, una vida que la alejaría demasiado de su realidad, que inevitablemente seguía pasando, porque no había forma de que esta cambiara o parara, a menos pues, que la pequeña niña muriera.

A través de los años, la pequeña niña fue creciendo y con ella la historia de su mundo imaginario, del que no podía escapar, pues cada vez se le hacía más difícil acomodarse a su mundo real, lo que le traía muchos infortunios en su vida real, puesto que esperaba mucho más de esa vida de lo que esta le daba. Hasta que un día, empezó a actuar de manera extraña ante los ojos de sus amigos y familiares y sin darse cuenta todos la fueron alejando de sus vidas, pensando siempre que ella perdía la razón fácilmente pensando que era lo que en realidad no.

Pasaron muchos años y la niña, que ya no era tan niña empezó a darse cuenta de que esta vida imaginaria no era la que le había tocado y que la vida, su vida real estaba esperándola y que por estar viviendo en una realidad que no le correspondía, estaba dejando pasar por un lado las mejores cosas de su vida real, donde tenía mucho más de lo que le hubiera gustado tener, mucho más de lo que ella tenía en su mundo irreal, creado a partir de pequeñas falencias que la acompañaban en su vida desde pequeña y que ella aún no había logrado apartar de su mente y valorado lo grande que era esa vida que tenía y que nadie más.

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...