Tecnología

Category:





Desde hace varios años la tecnología ha venido avanzando de forma asombrosamente rápida. Comenzando con el sistema operativo DOS ( Disk Operating System) para PC, que utilizaban los procesadores Intel 8086 y 8088, de 16 bits y 8 bits, respectivamente, siendo el primer sistema operativo popular para esta plataforma y que en los colegios nos enseñaban a usar sin ninguna intensión de que le cogiéramos un poco de cariño a este sistema operativo, pues carece de interfaz gráfica y no se necesita usar un mouse, cosa que no se hizo de mcuho agrado para los jóvenes. Este, sería precedido por Windows 95 y 98 que contaba con un nuevo diseño y mayor potencia en su versión de 32 bits y que nos permitió la posibilidad de instalar el Internet Explorer 4.0 en su momento. Dándonos la oportunidad de tener contacto con el mundo a través de un computador.

A partir de ese momento las versiones de Windows fueron actualizándose y así, hasta llegar ahora a la versión de Windows 7, la que nos permite un reconocimiento de la voz, táctil y de escritura, así como, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Así es, como hago una breve introducción de lo que hemos visto hasta ahora en la materia de informática y que nos ha llevado a conocer más del mundo y de las facilidades que tenemos en nuestras manos desde un equipo portátil o de escritorio, permitiéndonos acceder al mundo de una forma más fácil.

Esta es algo de la nueva tecnología que Microsoft tiene, pero cuán asequible para todos es?


Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...