Hard Rock Cafe

Category:

Hard rock Cafe, por fin abre sus puertas en Medellín, tras 9 años de ser abiertas en Bogotá y 3 en Cartagena, se abrieron en la ciudad de la "eterna primavera" (léase con ironía).
Hard Rock Cafe, está abierto ahora para que todos los rockeros que la ciudad y los de afuera lleguen de visita, a comer o a tomarse algo dentro de este legendario restaurante que cuenta con más de 154 restaurantes en el mundo.


El pasado 3 de septiembre se abrieron sus puertas en las horas de la noche y sin mucho preámbulo fueron llegando muchas personas que de casualidad pasaban por el restaurante y vieron que ya habían abierto, por ende entraron a conocer tan esperado lugar. Adentro se puede ver la memorabilia de diferentes artistas y grupos de rock que han donado algunas de sus pertenencias tales como, guitarras, camisas, gorras, trajes y hasta una cortina que podemos ver en la entrada a los baños del restaurante. Cada cosa puesta en las paredes de Hard Rock Cafe tiene una pequeña reseña de dónde proviene y algo de su historia.

Y es así, como el tan esperado Cafe ahora llena su espacio con la gente que va a conocer el restaurante más famoso del mundo y a vivir la experiencia Hard Rockera.

Comments (0)

(C) All Rights Reserved. El hongo escribe | Free blogger templates Designed by SkinPress.com

Looking for...